comscore

La escandalosa imagen con la que Julio Ruz ridiculiza y se burla de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz tiene las suficientes para enfadarse cuando salga de La Casa Fuerte. Su expareja y padre de su segunda niña, Julio Ruz, ha vuelto a la carga y esta vez más fuerte que nunca. La fotografía que el empresario ha publicado ha atentado contra su orgullo y el de su madre. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

La fotografía más escandalosa

María Jesús Ruiz

> Julio Ruz ha traspasado la barrera. El andaluz ha aprovechado que María Jesús está completamente incomunicada debido a su participación en La Casa Fuerte, para publicar una de las fotografías más vergonzosas que jamás antes había salido a la luz. Se trata de una imagen que tiene como protagonista a la madre de la modelo, Juani Garzón, que curiosamente también se encuentra participando en el reality anteriormente citado.

A juzgar por la instantánea, la fotografía se tomó durante una comida familiar, en la que Julio aún era bienvenido. En ella, Juani haciendo alarde de sus gustos por el arte del toreo, sostiene una capa y simula estar practicando este deporte. Pero para los internautas, el hecho de que esta imagen privada haya salido a la luz no ha sido lo peor. El título que Julio Ruz le ha dado ha supuesto una revolución en internet.

Siguiente: Juani Garzón, el hazmerreír de Julio Ruz