comscore

Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame

Dicen que después de la tempestad llega la calma. Y si no que se lo digan a Lydia Lozano, que ha atravesado una de sus peores semanas profesionales y personales. ¿Quién ha sido el mayor apoyo de la colaboradora en esta mala racha? Pues su marido, Charly García. Lozano ha confesado en directo cómo ha vivido su marido esta campaña de desprestigio.

Lydia Lozano toca fondo

Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame

> Lydia Lozano ha vuelto a ver con sus propios ojos como cae por tierra su credibilidad profesional. Muy querida por la audiencia, pero criticada por muchos de sus compañeros, la periodista se ha visto obligada a aguantar muchas cosas que casi nadie haría. Su estatus como colaboradora ha quedado a ras de suelo, y todo por culpa del programa para el que trabaja desde hace diez años.

Pero, si hay alguien que ha apoyado a la tertuliana de Sálvame durante estas últimas semanas, ese es Charly García, su marido. Parece que, aunque permanece a la sombra de su mujer y está totalmente alejado de la vía pública, también se ha visto afectado por la reciente polémica que ha estado rodeando a Lydia Lozano. Te contamos cómo está afrontando el dolor de su mujer, en la siguiente página.

Siguiente: el marido de la colaboradora, muy afectado