comscore

Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame

Dicen que después de la tempestad llega la calma. Y si no que se lo digan a Lydia Lozano, que ha atravesado una de sus peores semanas profesionales y personales. ¿Quién ha sido el mayor apoyo de la colaboradora en esta mala racha? Pues su marido, Charly García. Lozano ha confesado en directo cómo ha vivido su marido esta campaña de desprestigio.

El marido de la colaboradora, muy afectado

Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame

> A pesar de que la colaboradora del cortijo vespertino de Telecinco evita hablar de Charly en todo momento, en esta ocasión ha preferido sincerarse para hablar sobre el papel que tiene su marido cada vez que ella vuelve mal de Sálvame a casa.

«Él no lo ve, pero le llaman y le dicen que su mujer está llorando. Cuando entra por la puerta le digo que ni me pregunte, que no quiero hablar de Sálvame. Es un tío que siempre ha respetado que yo tome mis decisiones. Vive conmigo y es muy difícil. No duermo, no paro, soy muy intensa. Llego muy cansada y me quiero ir a tomar algo con él. Estoy preparando ya el viaje del verano. Vivir conmigo es muy difícil. Él sabe que esto me da la vida”, ha confesado Lydia visiblemente emocionada. Pero la cosa no ha terminado ahí, y ha continuado narrando algunos detalles sobre su matrimonio.

Siguiente: Lydia Lozano se declara en directo