comscore

Fallece esta modelo tras someterse a dos operaciones estéticas

La modelo mexicana Carolina Sada fallece a los 32 años tras someterse a dos grandes operaciones estéticas. Continúa leyendo. 

Fallece esta modelo tras someterse a dos operaciones estéticas
El terrible suceso ha tenido lugar en una clínica en Monterrey, México.

En esta ocasión, la cirugía estética es la protagonista una vez más, pero lamentablemente el resultado no era el previsto. Como es bien sabido, los rostros conocidos se han aficionado a la cirugía estética, y ya existe una larga lista de famosos que han cambiado su aspecto físico con este milagroso recurso. Sin embargo, nos encontramos ante un terrible suceso y es que la modelo mexicana Carolina Sada ha perdido la vida a sus 32 años, tras haberse sometido a dos operaciones estéticas.

Conviene subrayar que la joven, madre de dos pequeños, se dejaba caer en una clínica de Monterrey, en el norte de México, para realizarse una liposucción y una rinoplastia. Aunque ambas intervenciones son operaciones sencillas a las que numerosas personas se han sometido a lo largo de los años, el caso de la modelo ha impactado enormemente a la opinión pública. Habría que mencionar además, que la familia de la joven diseñadora ha obligado a las autoridades que investiguen el caso.

Una negligencia médica

Fallece esta modelo tras someterse a dos operaciones estéticas
No era la primera vez que la modelo se sometía a la cirugía estética.

Así mismo, se ha podido conocer que Sada sufrió un paro cardiorrespiratorio horas después de finalizar ambas intervenciones. Por esta razón, la familia de la joven sospecha que el centro médico realizó una irregularidad en el proceso que posteriormente provocó la muerte de la joven. De igual forma, es preciso recalcar que la clínica en cuestión ha suspendido todas las intervenciones que tenían programadas, debido al revuelo ocasionado por este terrible fallecimiento.

Por su parte, la Secretaría de Salud del país hacía público el siguiente mensaje: «Se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa». Además, la organización Muestra Moda Mexicana ha querido brindar su apoyo a la familia en estos duros momentos, de igual manera que lo han hecho los fans con los que contaba en todo el país.