comscore

Estos son los secretos de los concursantes de GHVIP que no quieren que sepas

El casting de GHVIP es una auténtica bomba. Muchos de los concursantes destacan por su carácter impredecible. Todos quieren el maletín y la oportunidad profesional que lleva añadida. Vamos a conocer los secretos de estos atrevidos famosos que han dicho sí a protagonizar la vida en directo en versión VIP. Mucha tela que cortar. Sigue leyendo.

Makoke y su relación con un famosísimo cantante internacional

Estos son los secretos de los concursantes de GHVIP que no quieren que sepas

Makoke es una de las concursantes que está más de actualidad por su sorpresiva separación de Kiko Matamoros.  Nada hacía presagiar que la pareja rompería dado que pasaban por estar profundamente unidos y enamorados. Juntos han pasado lo bueno y lo malo. Sin embargo, son las cosas de la vida, son las cosas del querer. En agosto, la malagueña descubrió que su marido mantenía una relación extramatrimonial de cuatro años con una atractiva colombiana.

Además de la infidelidad, Makoke tomó conciencia de graves problemas económicos que el padre de su hija intentó tapar hasta que salieron a la luz. La concursante se enrola en GHVIP al grito de “Voy a darlo todo”. Tiene ganas de arrasar en el inicio de esta nueva vida como separada. Para ella, la reconciliación no es posible.

La todavía esposa de Kiko Matamoros es una mujer de gran belleza que ha causado estragos entre el colectivo masculino. Entre sus conquistas conocidas, Brad Pitt. Pues bien, Julio Iglesias también cayó rendido a sus pies y mantuvieron una breve pero intensa relación. Pasión en estado puro la que vivieron cuando ella todavía no era tan conocida.