comscore

Estos son los secretos de los concursantes de GHVIP que no quieren que sepas

El casting de GHVIP es una auténtica bomba. Muchos de los concursantes destacan por su carácter impredecible. Todos quieren el maletín y la oportunidad profesional que lleva añadida. Vamos a conocer los secretos de estos atrevidos famosos que han dicho sí a protagonizar la vida en directo en versión VIP. Mucha tela que cortar. Sigue leyendo.

2
Darek, narcotráfico y deshaucios

A Darek lo conocimos de la mano de Ana Obregón, que lo presentó como su novio. Aquello chirriaba un poco dada la diferencia de edad y los diferentes mundos de los que provenían. Al final, el polaco y la bióloga se dijeron adiós y fue entonces cuando salieron a relucir cosas del pasado de Darek Dabrowski.

Interviú publicó que Darek estuvo en prisión durante cuatro meses en 2005. La policía incautó en el domicilio que compartían el polaco y su novia de entonces, Seanyn,  380 gramos de cocaína y lo que se catalogó como una cocina para manipular la droga.  Seanyn pasó cuatro años entre rejas y a su salida declaró: “Yo salvé a Darek de la cárcel pero él me traicionó y se acostó con mi mejor amiga”. El polaco siempre ha pasado de puntillas por este asunto para no reavivar otra vez la polémica.

Más recientemente, Darek ha tenido un problema con la vivienda que adquirió en régimen de alquiler con derecho a compra. Debía ya más de treinta mil euros a la promotora cuando se acordó el desahucio. Antes de que eso ocurriera, el modelo empaquetó sus cosas y abandonó la casa para instalarse con un buen amigo. La inmobiliaria lo denunció pero él no se presentó al juicio. Bien pudiera ser que el dinero que ganara en GHVIP le fuera embargado para satisfacer esta deuda.