comscore

Gerard Piqué traiciona a Shakira y le pone contra las cuerdas con su última e inesperada confesión

Gerard Piqué no es muy dado a hablar sobre su vida privada. Más bien suele poner inconvenientes para que, durante las entrevistas, se le formulen preguntas relacionadas con su intimidad. Pero siempre hay una excepción. Y en este caso ha tenido lugar en el programa Fora de sèrie de la televisión autonómica catalana.

Gerard Piqué traiciona a Shakira y le pone contra las cuerdas con su última e inesperada confesión
Gerard Pique y Jordi Baste conversan durante el programa Fora de Sèrie de TV3

Piqué, al que se le hizo un homenaje a su trayectoria profesional, quiso hablar sobre Shakira, a quien considera la mujer perfecta. Sin embargo, sorprendió que desvelara datos que en su día fueron motivo de controversia y por los que la colombiana -y su por aquel entonces novio- quiso denunciar a varios periodistas: «ella tenía pareja y lo dejó todo». Una traición que resulta sorprendente y que, desde luego, confirma aquello con lo que siempre se había especulado en los fueros rosas.

piqueshakira
Piqué y Shakira llevan seis años juntos aunque sus inicios fueron difíciles

El jugador del Barcelona se refiere a la relación que Shakira mantenía con Antonio de la Rúa y con el que mantuvo una relación de más de diez años. Un idilio largo, tedioso y complicado de los que algunos todavía hablan: «cuando empezamos a vernos era muy complicado para que fuera una historia de cuatro días. Así que decidimos hacerlo bien. Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería».

delarua
Antonio de la Rúa y Shakira tuvieron una relación que duró diez años

Y es que, tras la tormenta inicial, Gerard y Shakira ya llevan seis años juntos y han conseguido formar una familia con el nacimiento de sus dos hijos, Milán y Sasha, a quien siempre protegen: «No son conscientes de quienes somos y cuál es nuestra vida».