Ana Rosa Quintana se toma a chufla el nuevo Sálvame

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no ha visto el nuevo Sálvame

Ana Rosa Quintana no quiere saber nada del nuevo Sálvame, habla con un poco de desdén sobre Ni que fuéramos Shhh, un programa que ha tenido que reinventarse y en el que ahora trabajan muchas de las personas que fueron despedidas de Telecinco tras la cancelación de Sálvame, no solo María Patiño es una de las afectadas, también el resto de los colaboradores, los productores y la plantilla técnica.

El nuevo Sálvame tratará de remontar unas audiencias que no están nada mal para un comienzo complicado en un canal casi desconocido que no tenía más de un 2% de audiencia, ellos han logrado que vean Ten más de cuatrocientas mil personas más, lo que es una buena noticia para ellos, cuanta más espectadores, más pagan los anunciantes.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no quiere medirse con la competencia

La presentadora ha concedido una entrevista a «Diario Hoy» y no parece muy preocupada por las bajas audiencias de su programa ni por la nueva competencia de los antiguos compañeros a los que arrebató el trabajo con su TardeAR en la franja de tarde de Telecinco. Ella declara que no ve el nuevo Sálvame y que tienen que encontrar su sitio.

Ana Rosa Quintana juega al despiste: «Pues mira, como estamos a la misma hora, primero, no lo veo, segundo, que cada uno haga lo que le parezca. Y después, como análisis, yo creo que al final tendrán que encontrar también su formato. Nosotros de momento seguimos igual, quiero decir, que no lo sé.», confirma.

Ana Rosa Quintana no sabe cómo afectará el nuevo Sálvame a su programa

La periodista ha tirado balones fuera y se ha desmarcado de un posible cambio en el horario de TardeAR con motivo de los movimientos que hace el nuevo Sálvame, ya han decidido adelantar su horario a las tres y media de la tarde y terminan poco antes de las siete y media, un juego de estrategia que les ha ido bastante bien.

Ana Rosa Quintana ha asegurado que regresará a TardeAR a principios de septiembre, allí volverá a retarse con el resto de las cadenas en un otoño que pretende ser la brújula que guiará los resultados en los próximos meses, todo hace presagiar que la de Usera no logrará superar a Sonsoles Ónega en Antena 3 y que el nuevo Sálvame seguirá robando poco a poco a muchos espectadores.