comscore
domingo, 21 julio 2024

El romance secreto de Adara Molinero con un famoso del pasado que nadie imaginaba

Adara Molinero no está teniendo un regreso fácil tras su paso por ‘Supervivientes: all stars’. Sus últimas acciones han estado miradas con lupa y ha sorprendido mucho a sus seguidores, incluso llegando a decepcionarles. Ahora ha salido a la luz una inesperada relación amorosa de la concursante que la deja en el punto de mira y cuestionando todavía más sus acciones. Un secreto guardado con llave por la influencer se ha descubierto, dejándola en una posición complicada. 

1
Las duras criticas a Adara Molinero

En los últimos días, Adara Molinero se ha enfrentado a duras críticas por su apoyo inesperado a Olga Moreno. En el pasado, la concursante aseguraba que se había sentido identificada con el discurso de Rocío Carrasco y que empatizaba con su dolor. Aseguraba que la iba a defender en todo momento, pero ha terminado estando del lado de una de las personas con las que más ha sufrido, “Solamente hubo 2 personas que me sostuvieron con sus abrazos y estando a mi lado. Una de ellas es Olga. En el concurso como en la vida me guio por mis sentimientos y ella me hizo sentir bien. Yo voto para salvarla, no me importa su pasado me importa como ha sido conmigo”, fue el mensaje que publicó en X.

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos para Adara Molinero por su actitud hipócrita y por restarle importancia a las acciones de Olga Moreno en el pasado. Muchos usuarios consideraban que unos días portándose bien con ella no es suficiente para olvidar el dolor que causó a Rocío Carrasco. Las justificaciones de la joven fueron: “Se nos está yendo la cabeza, de verdad. Que es un concurso! Que yo apoye a una persona en no salir expulsada no significa nada más”, unas palabras que no contentaron a sus seguidores, que compartieron su decepción. 

Espalda