comscore
martes, 23 julio 2024

Miguel Urdangarin estrena novia: se llama Olympia, tiene mucho dinero y revolucionará a la Familia Real

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene, siempre han mantenido un perfil bajo, alejados del foco mediático a pesar de su linaje real. Salvo Pablo, quien en algunas ocasiones ha actuado como portavoz familiar durante el divorcio de sus padres, el resto ha optado por guardar silencio y preservar su vida privada. Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando surjan detalles sobre sus vidas personales. En esta ocasión, los focos se centran en Miguel Urdangarin, el tercero de los hijos de la pareja.

1
Así es la vida de Miguel

Miguel Urdangarin está viviendo una etapa muy especial, y no solo por su traslado a Madrid. La revista ‘¡Hola!’ ha revelado que Miguel tiene una nueva pareja, una joven llamada Olympia, a quien conoce desde hace años. Ambos fueron compañeros de colegio en Suiza durante su etapa escolar en Ginebra. Sin embargo, su relación no comenzó en ese entonces, sino que se ha desarrollado recientemente tras reencontrarse en Madrid.

Después de haber vivido en Londres y Ginebra, donde estudió Ciencias del Mar, Miguel decidió trasladarse a Madrid. Actualmente, reside en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, y su hermana Irene Urdangarin. Este cambio de residencia responde a su deseo de crecer profesionalmente y de pasar más tiempo en España tras varios años en el extranjero debido a sus estudios y circunstancias familiares.

Espalda