Isabel Rábago está hasta el gorro de las mentiras de Olga Moreno

Isabel Rábago

Isabel Rábago lleva la contraria a todos sus compañeros en Vamos a ver

Isabel Rábago no se ha callado a pesar de que todos los colaboradores, incluido el presentador Joaquín Prat, han defendido la actuación de Olga Moreno en Supervivientes All Stars, el programa se posiciona del lado de la ex de Antonio David Flores y del paripé que hizo en la edición anterior cuando presumía de un matrimonio que ya estaba roto.

La colaboradora apoya a Sofía Suescun cuando ataca a Olga Moreno porque considera que ya está bien de mentiras, si la concursante llegó a ganar Supervivientes fue porque hizo creer al público que su marido era un buen hombre que estaba muy enamorado de ella y que era el padre del año, la realidad es que el presunto maltratador vivía con una reportera de Telecinco.

Isabel Rábago

Isabel Rábago se atreva a desafiar a Joaquín Prat

El programa Vamos a ver sigue la estela de Ana Rosa Quintana y defiende a las personas que han sido atacadas por Jorge Javier Vázquez y el entorno de Sálvame, no importa si se ponen del lado de la mentira, la manipulación y el victimismo, la cuestión es quedarse al margen de la realidad y apoyar a una concursante que mintió durante toda su edición.

Isabel Rábago habla alto y claro sobre el papel de Olga Moreno en Supervivientes: «Estábamos emitiendo un documental en el que se posicionaron dos partes y a Olga había que mantenerla en Honduras por las personas que iban en contra de la protagonista del documental. Ya está. Y eso influyó muchísimo», sentencia la periodista.

Isabel Rábago deja claro los motivos por los que algunos periodistas defienden a Olga Moreno

La periodista no ha dejado de expresar la opinión de muchos espectadores que conocen la rivalidad entre las dos partes que se posicionaron a favor o en contra de Rocío Carrasco cuando se emitió el documental sobre su vida. Todo esto no sucedió solamente en la calle, dentro de Telecinco hubo dos partes: una de estas facciones apoyaron a la hija de Rocío Jurado hasta el final, mientras que la otra acusó a la hija de Rocío Jurado de manipular la realidad.

Isabel Rábago no tiene miedo a posicionarse del lado de los que en su momento apoyaron la versión de Rocío Carrasco, unos datos que fueron documentados y contrastados, la colaboradora ahora critica la actuación de Olga Moreno que sigue con su papel de ofendida y no se atreve a manifestar su verdadero carácter y forma de ser, algo que no sabemos si ocurrirá en esta edición de Supervivientes, tampoco si se quedará en el plató cuando sea expulsada.