comscore

Isabel Rábago triunfa en Telecinco al localizar al hombre más buscado de España

Isabel Rábago encuentra al hombre que dio el beso que le desterró del fútbol

Isabel Rábago se ha convertido en la periodista más solicitad después de dar la noticia que todos estábamos esperando, por fin sabemos dónde se escondía Luis Rubiales, el antiguo presidente de la Federación Española de Fútbol. La periodista confirma que ha hablado con Rubiales y que le ha confirmado su intención de adelantar su regreso a España.

El programa Vamos a ver ha emitido las declaraciones que ha realizado Luis Rubiales a la periodista, la casa del empresario había sido investigada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, buscaban indicios que relacionaran al empresario con blanqueo de capitales, entre otras supuestas actividades de carácter delictivo.

cotilleo.es isabel rabago
Isabel Rábago

La colaboradora ha conseguido la exclusiva que todos querían dar

Isabel Rábago ha confirmado que Luis Rubiales se encuentra en la República Dominicana y que ella lo ha visto bastante relajado y con ganas de explicar todo lo sucedido, dice que no va a esconderse y que regresará a España para declarar todo lo que sea necesario. El empresario ha tenido que aportar documentación que demuestre que tenía intención de volver a nuestro país.

Luis Rubiales ha declarado en la entrevista que antes de que se hiciera pública la orden de detención, tenía la intención de regresar el día 6 de abril, pero que está dispuesto a volver mucho antes si es necesario, asegura que está mirando billetes y que en cualquier momento aterrizará en España.

Isabel Rábago lo cuenta todo sobre Luis Rubiales

La periodista ha manifestado la calma que le ha transmitido el empresario y las buenas intenciones con la que afronta las acusaciones, tendrá que enfrentarse de nuevo a la justicia y aclarar si ha habido blanqueo de capitales, tal vez se destapen más historias que puedan implicar a otros personajes conocidos.

Isabel Rábago ha sido felicitada por esta exclusiva que pone de manifiesto que la justicia funciona a veces y que no hay kilómetros suficientes para huir si te reclaman regresar a tu país para dar las explicaciones pertinentes y defenderte, por lo menos en España prevalece siempre la presunción de inocencia, veremos si es el caso de Luis Rubiales o habrá alguna condena.