El dineral que se embolsa Terelu a costa de Alejandra Rubio

Terelu Campos

Terelu sigue ganando dinero mientras habla de su hija

Terelu está en todas las cadenas de televisión, su presencia es indiscutible ya sea por su participación como colaboradora en Televisión Española o por ser la invitada estrella en el programa D Viernes de Telecinco, ahora también hablan de ella en Antena 3 y lo hace una antigua compañera de Sálvame: Laura Fa lo cuenta todo.

La periodista catalana ha dado todos los datos en Atresmedia, sin ningún tipo de reparo ha contado cómo la hija de María Teresa Campos ha pedido a Mediaset que le adelanten el pago del dinero, una cifra que según Gema López, otra de sus antiguas compañeras, rondaría los 200 mil euros. Según Laura Fa ese dinero incluye cuatro intervenciones más en las que hablará sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Terelu Campos

Terelu Campos cuestionada por sus antiguas compañeras de Sálvame

Pilar Vidal tampoco ha querido quedarse atrás y ha declarado en Espejo Público que no cree que la hermana de Carmen Borrego esté mal de dinero y que su vida en realidad no ha cambiado tanto en la última época, la periodista opina sobre todo lo que no contó la madre de Alejandra Rubio y cree que lo hizo por respeto, algo que brilla por su ausencia en los comentarios de algunas colaboradoras.

Terelu ya no se esconde más y ha decidido que si todo el mundo habla de su familia, ella también, en un rato sentada en el plató de D Viernes ha ganado más dinero que muchos españoles trabajando casi toda la vida, algo sorprendente si tenemos en cuenta que las audiencias de estos últimos años no son tan elevadas como hace tiempo, pero parece que les compensa remontar con las caras de siempre, las que fueron expulsadas de Mediaset hace un año.

Terelu pasa del despido a ser la estrella de Telecinco

No se entiende muy bien cómo es posible que una empresa que ha decidido cancelar un programa de televisión como Sálvame después de 14 años, censure la participación de la mayoría de los colaboradores en la cadena y ahora regresen poco a poco y ganando cantidades ingentes de dinero por hablar de sus vidas, lo mismo que hacían en el programa de La Fábrica de la Tele.

Terelu va a pasar un gran verano gracias a todo el dinero que ha ganado en Mediaset hablando sobre el embarazo de su hija y de la relación que tiene con un condenado por estafa, la realidad siempre supera la ficción y no estamos hablando del guion de una telenovela si no de la vida de la familia Campos, que nunca para de dar titulares.