El sueldo de Terelu en TVE pone contra la pared a Jordi González

Terelu Campos

Terelu también habló del embarazo de su hija en TVE

Terelu ha salido al paso de los comentarios sobre lo que ha cobrado en TVE por hablar del embarazo de su hija, la polémica ha surgido tras la entrevista que ha concedido la hija de María Teresa Campos en Telecinco. Las críticas no se han hecho esperar, apenas unos días después de que Alejandra Rubio diera la exclusiva a una conocida revista, su madre también rentabiliza el embarazo.

Jordi González ha querido dejar claro que en TVE los colaboradores no cobran por las entrevistas que se realizan sobre un tema personal dentro del programa en el que trabajan, por lo tanto insinúa que Terelu no ha cobrado nada en la televisión pública por hablar del embarazo de su hija y de sus sensaciones sobre lo que significará para ella ser abuela.

Terelu Campos
Presenter Terelu Campos during JuanPeñabirthday in Madrid on Tuesday, 19 march 2024.

Terelu deja caer que no todo lo hace por dinero

La familia Campos no deja pasar la oportunidad para sacar dinero de debajo de las piedras, ya sea con la venta de una casa, el distanciamiento de un hijo, la participación en un reality o en este caso, un bebé que nacerá en los próximos meses, la presentadora se defiende diciendo que hable o no hable, todos van a opinar.

Terelu Campos prefiere tragarse el disgusto que le ha dado su hija Alejandra cuando le confiesa que está embarazada de un condenado por estafa, y regresa a Mediaset para contarlo todo en el programa D Viernes, pero no olvidemos que ella ya no trabaja en Telecinco, por eso Jordi González ha tenido que salir al paso de los rumores de que en TVE también cobraba por hablar de su intimidad.

Terelu Campos sigue colaborando con TVE

La madre de Alejandra Rubio se ha dado cuenta de que con el sueldo que le pagan en la cadena pública no le llega para su trepidante ritmo de vida y ha tenido que regresar a su casa televisiva para contar a los cuatro vientos que su hija está embarazada y que ella será abuela muy pronto, una noticia que ha dejado conmocionada a la prensa del corazón.

Terelu Campos seguirá participando en las tertulias del corazón de televisión española, pero estamos seguros de que en cuanto surja la oportunidad, volverá a dar alguna que otra exclusiva en su revista de cabecera y también volverá a los platós de Telecinco para contar todos los detalles de la próxima maternidad de su hija.