Javier de Hoyos fichaje estelar de TVE tras su despido fulminante en Telecinco

Javier de Hoyos

Javier de Hoyos hará doblete en Canal Quickie y TVE

Javier de Hoyos dirigió Socialité durante 7 años, pero Telecinco no ha tenido compasión con todo lo que tenía relación con el mundo Sálvame directa o indirectamente, el productor se marchó a trabajar inmediatamente con sus compañeros de Ni que fuéramos Shhh, solo un fin de semana después, TVE le fichaba como tertuliano en D Corazón.

El periodista hacía estas declaraciones hoy: «Estoy muy feliz porque llevamos muchos años coincidiendo en la misma franja, y me hace mucha ilusión estar aquí. Es un reto apasionante», ha dicho el que será el nuevo compañero de Terelu Campos y Alba Carrillo. Desde el momento en el que La Fábrica de la Tele dejó de producir Socialité, el director estuvo fuera del proyecto.

Javier de Hoyos

Javier de Hoyos feliz por su incorporación a TVE

La expresión cuando se cierra una puerta se abre otra, ha sido literal para muchos de los colaboradores y presentadores de La Fábrica de la Tele, la realidad es que solo se ha salvado de la quema Jorge Javier Vázquez, que en principio estaba en la diana de los directivos de Telecinco, y se rumoreaba que detrás de la cancelación de Sálvame estaba Ana Rosa Quintana, pero finalmente el único presentador que ha logrado más de un 20% de audiencia, ha sido el de Badalona.

Javier de Hoyos ha sido uno de los artífices del logro de mantener un programa en antena durante 7 años, la competencia ha tomado nota y va a poner al director delante de las cámaras, él está fascinado con este reto, serán nuevos tiempos para muchos de los trabajadores de Mediaset, que se han marchado obligados de una cadena que no les ha tratado demasiado bien.

Javier de Hoyos se une a la lista de vetados en Mediaset

Por alguna razón que casi nadie comprende, Telecinco se va deshaciendo de las personas más talentosas y queridas de la audiencia, las razones no se saben aún, pero puede que se destapen del todo muy pronto y sepamos qué hay realmente detrás de todos estos cambios que solo han logrado bajadas de audiencia para la cadena.

Javier de Hoyos no ha tardado ni 48 horas en encontrar dos nuevos trabajos, en los dos estará rodeado de personas conocidas con las que ha trabajado durante años en Telecinco, estamos seguros de que logrará recuperarse de un despido que para muchos ha sido una liberación ya que han encontrado nuevos caminos para explorar en el mundo de los medios de comunicación.