Isa Pantoja reacciona así al embarazo de su prima Anabel: la tensión se puede cortar a cuchillo

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja habla del embarazo de su prima

Isa Pantoja protagonizó esta semana un momento icónico al hablar sobre el embarazo de su prima Anabel, dejando en evidencia viejos roces familiares que florecen con la buena noticia. «Yo me entero justo ahí», expresa la hija de Isabel Pantoja, que parece un poco aturdida por lo que todo esto pudiera afectar a la familia.

Isa dice que le duele que su madre no tenga contacto con sus propios nietos y esté dispuesta a recibir con afecto al sobrino nieto que le dará el personaje de la familia con el que mejor se lleva. Sobre todo eso quiso dar detalles en su primeras afirmaciones públicas después de que se conociera la noticia.

Lo que le molesta a Isa Pantoja

Isa Pantoja contó que se enteró de la noticia a través de una videollamada con su prima. «Me dijo que estaba supercontenta, que le estaban llegando un montón de mensajes de todo el mundo. Hablamos de cómo iba ella y supercontenta. Yo estoy supercontenta», contó la hija de la cantaora.

Pero hay un pequeño problema, algo que escuece un poco el interior de Isa, el hecho de que su propia madre vaya a preferir al hijo de su prima. «No es que me moleste por el hecho de Anabel o mi sobrino, sino dolerme, es obvio que me duele, entenderéis, no puedo quitarle hierro como hago otras veces. Me dolería, me jodería más bien», dijo.

La familia Pantoja

Aunque Anabel e Isa durante mucho tiempo fueron íntimas, la relación se rompió y la prensa no demoró en hablar sobre el distanciamiento. Desde entonces, en cada encuentro público que se dio entre ambas se pudo notar el mal rollo que existe. Isa Pantoja ha querido hablar sobre ello y sobre la noticia del embarazo.

La Pantojista primera, Anabel Pantoja, va a engrosar el árbol genealógico de la mítica familia. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por la mayoría de los miembros, pero los hijos de la cantante no están tan contentos, dado que la abuela no se habla con sus nietos. Habrá que esperar para saber qué dirección toman las relaciones familiares.