comscore
miércoles, 12 junio 2024

Cristina Pedroche se sincera y comparte los episodios más delicados de su maternidad

La vida de Cristina Pedroche ha cambiado por completo en el último año. La llegada de su primera hija le ha hecho dudar de todo lo que conoce y ha tenido que reinventarse para afrontar esta etapa. Aunque está disfrutando de la pequeña, también está sufriendo. Mucho más sensible por las críticas, dudando sobre los pasos que debe dar y trabajando para mejorar, la presentadora ha asumido un nuevo reto profesional.

1
El nuevo reto profesional de Cristina Pedroche

En una de las etapas más complicadas de su vida, Cristina Pedroche ha querido probar suerte en el mundo de la lectura. La presentadora ha publicado su primer libro ‘Gracias al miedo’. Su editorial define esa obra como “una historia muy personal que duele por su honestidad y atrapa por su belleza. Un testimonio valiente sobre cómo plantarle cara al miedo”. La joven confiesa en la sinopsis que entre todo el amor que está sintiendo en la maternidad, que es mucho, el miedo ocupa una parte muy grande en ella y no le deja disfrutar como le gustaría.

Para Cristina Pedroche, su libro es la experiencia más íntima que ha tenido nunca y comparte sus miedos de la forma más real posible. La presentadora reconoce que ha atravesado situaciones que nunca se planteó que le pudieran tocar y quiere ayudar a quien se encuentre en su mismo punto. “Siempre me ha gustado escribir, pero desde que me quedé embarazada y, sobre todo, desde que nació mi hija, he necesitado escribir como terapia. Soltarlo todo en un papel para así poder entenderme mejor”, fueron las palabras con las que anunció la publicación de su obra.

Espalda