Belén Esteban como loca con el bebé de Anabel Pantoja

Belén Esteban
Belén Esteban. //FOTO: Gtres

El entusiasmo de Belén Esteban

Belén Esteban se ha mostrado sumamente contenta con la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. La princesa del pueblo no ha dudado en hacer público su entusiasmo a través de sus redes sociales. «No puedo estar más feliz, mi ‘gordi’ Anabel y David van a ser papás y yo tía», escribió junto a una imagen de su cuenta de Instagram.

En la foto vemos a Anabel Pantoja recostada y abrazando a Belén Esteban, quien acaricia la barriguita de la futura mamá y le apoya su cabeza en ella. Una imagen muy tierna que sirve para corroborar la larga historia de amistad que une a estas dos mujeres. La respuesta de los seguidores de Belén no ha tardado en llegar.

La tía Belén Esteban

Belén Esteban se refiere al bebé como su sobrino y ha estado cenando con la pareja en una visita íntima y llena de entusiasmo. La publicación ha disparado las vistas de su perfil y la propia pareja de Anabel le ha dejado un comentario tierno: «Muchas gracias por querernos tanto», le dijo, y acompañó sus palabras con un emoticono de cariño.

La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban data de su tiempo juntas en ‘Sálvame’ y tiene como telón de fondo los pasillos de Mediaset. Pese a que ambas han seguido caminos distintos, continúan siendo muy amigas. Anabel vive actualmente en Canarias pero cada vez que viaja a Madrid visita a su amiga y disfrutan de un rato juntas.

El embarazo de Anabel Pantoja

«Estoy embarazada de cuatro meses. Buscábamos el bebé desde hace tiempo. En octubre me quedé embarazada pero no pudo ser». Así compartía Anabel Pantoja su embarazo. Después de su separación de Omar Sánchez la sobrina de Isabel ha conseguido rehacer su vida y disfrutar de un momento feliz.

La felicidad de Anabel Pantoja ha contagiado a Belén Esteban que no ha dudado en darle la enhorabuena por el embarazo, visitándola y publicando una cariñosa fotografía en su muro de Instagram. La amistad de las dos mujeres ha superado las meteduras de pata de la princesa del pueblo y se afirma de cara a la llegada del futuro bebé.