El fiestón de Genoveva Casanova para olvidar al rey de Dinamarca

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova

Genoveva Casanova pasa página

Genoveva Casanova ofrece un baile emblemático para olvidar el aniversario del rey de Dinamarca. Después de que la prensa especializada en la realeza se quedara de piedra al ver las fotografías de la exmujer del duque de Arjona y Federico X de Dinamarca provocando un colapso en la corona danesa, el revuelo no se ha quedado ahí.

Ahora, para Genoveva Casanova resulta extremadamente difícil quitarse a las cámaras de encima. Estuvo escondido en una urbanización cerrada pensando que se olvidarían de ella. Y no fue así. Mientras tanto Federico X vivía su matrimonio concertado con Mary Donaldson, en una boda de mentira que conmovió al mundo entero.

El personaje en discordia

Genoveva Casanova no puede pasar desapercibida después de su romance con Federico X. Aunque esta historia aseguran que se terminó, la gente no se lo cree del todo. Y la coronación del matrimonio real no fue una razón para dejar atrás los rumores tampoco. No obstante, Genoveva intentó vivir en las sombras.

La mexicana decidió borrarse de las redes sociales y mantenerse en el anonimato, pero no guarda tanta pena como muchos creen; de hecho, a propósito del aniversario del rey danés sacó toda la fiesta que lleva dentro y salió a disfrutar de la noche junto a Lola Lolita, en la despedida del programa ‘El Desafío‘.

Genoveva Casanova y David Bisbal

En medio de esta situación que la tiene como foco y de los rumores respecto a su mal trance con Federico X de Dinamarca, Genoveva Casanova se lo pasa en grande bailando junto a Lola Lolita el tema ‘Bulería’ de David Bisbal, entre otras muchas canciones que han colaborado con una noche de fiesta inolvidable.

La actriz se animó a bailar junto a la tiktoker y aunque no conocía la famosa puntada de Bisbal en este famoso tema, no dudó en imitar a su amiga de la forma en la que pudo. La hemos visto riendo y disfrutando de una noche de despedida del programa que suponemos le habrá servido para olvidar por un momento estos últimos tristes meses.