Joaquín Prat critica sin miramientos a los jefazos de Supervivientes

Joaquín Prat
Joaquín Prat

La crítica de Joaquín Prat

Joaquín Prat ha sido noticia al criticar de forma contundente a los jefazos de ‘Supervivientes 2024‘. Lo hizo tras las últimas decisiones tomadas por el programa. A Prat le parece mal que los participantes del programa hayan estado recibiendo visitas de sus seres queridos y no ha dudado en decirlo públicamente.

La opinión en torno a la flexibilidad del programa para organizar encuentros con los familiares de los concursantes provoca opiniones encontradas. Joaquín Prat expresó su descontento con esto y específicamente se refirió al próximo encuentro que tendrá Rubén Torres quien, en lugar de recibir la visita de un familiar, se encontrará con Maite Galdeano.

Maite Galdeano visita a Rubén Torres

El vínculo entre Torres y Galdeano comenzó cuando Kiko Jiménez le dijo a su compañero que le enviara un mensaje, después de que él contara secretos y detalles de su convivencia con ella. Un intercambio de mensajes y la posibilidad de verse ha sido todo lo que ambos han necesitado para iniciar este tonteo.

Es importante señalar que Rubén Torres es uno de los pocos participantes que hasta el momento no ha recibido la visita de un familiar. El encuentro con Galdeano tendrá una broma incluida, que ella ha preparado especialmente para él. Hay quienes se oponen a este tipo de encuentros, entre ellos el que se ha mostrado contundente es Joaquín Prat.

La reacción de Joaquín Prat

Joaquín Prat es conocido por no contenerse al expresar sus opiniones sobre lo que sea, especialmente sobre ‘Supervivientes 2024’. Sus críticas abarcan desde comportamientos de los concursantes hasta decisiones de la organización del programa. En su programa matutino, Prat ha sido constante en manifestar su apoyo y desaprobación en torno a lo que ocurre en los Cayos Cochinos.

Joaquín Prat cuestionó si esta visita alegraría a Rubén Torres después de 80 días de aislamiento. «¿Creéis que a Torres le va a hacer ilusión recibir la visita de Maite?», se preguntaba el presentador, sugiriendo que el concursante podría pensar que se trata de una broma. La inesperada visita de Galdeano está generando un sinfín de reacciones.