Joaquín Prat contrariado con su favorito en Supervivientes

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat habla sobre la expulsión de Ángel Cristo Jr.

Joaquín Prat ha expresado su opinión tras la salida de Ángel Cristo Jr. de ‘Supervivientes 2024‘. Según el presentador, Ángel Cristo era sin duda el concursante más destacado de esta edición, y lamenta el arrebato que llevó a su expulsión.

Prat considera que Ángel Cristo tenía un camino claro hacia la final y que su expulsión fue un golpe inesperado tanto para él como para sus seguidores. Al igual que Prat muchos televidentes que seguían de cerca el programa se han sentido desilusionados con el brusco giro que han dado los acontecimientos.

¿Qué dice Ángel Cristo sobre su expulsión?

La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. se debió a que cruzó la línea de seguridad de la isla, poniendo en peligro su integridad física y la del equipo. En su primera entrevista después de abandonar la isla, el exconcursante expresó que aunque está bien, lamenta profundamente sus acciones.

No obstante, intenta explicar lo que le pasó, después de su discusión con Aurah Ruiz. «No soy machista, me he criado con mujeres, para mí son lo más importante. Me equivoqué. Aurah no sabe lo que es por un error no poder ver a tu hija y decirme eso… en ese momento exploté, me llevó a un límite que yo jamás pensé que podía llegar», expresó.

El balance es positivo

En el programa de Sandra Barneda Ángel Cristo Jr. pudo ver una recapitulación de su paso por ‘Supervivientes 2024’ y se emocionó profundamente al ver su recorrido en el concurso. Joaquín Prat no olvidó decir que el recientemente expulsado fue uno de los concursantes más populares de la edición.

El hijo de Bárbara Rey expresó que esta experiencia le ha servido para «recordar todos los sueños que se desvanecieron cuando era joven» y para volver a «tener ilusión por la vida y por mejorar». De todas maneras, volver a la realidad no es sencillo porque supone hacerse cargo de las consecuencias de los actos.