comscore
miércoles, 12 junio 2024

Jorge Javier Vázquez recupera su trono en Telecinco: la cadena le está pagando mucho dinero

Telecinco ha vuelto a apostar fuerte por uno de sus presentadores más emblemáticos, Jorge Javier Vázquez, en un movimiento que promete revitalizar la cadena y su programación. Hace un mes, Mediaset anunció el regreso de uno de los concursos más icónicos de la televisión española: ‘Gran Hermano’. La casa de Guadalix de la Sierra abrirá nuevamente sus puertas, esta vez hospedando a personas anónimas, siguiendo el formato que lo catapultó al éxito en sus inicios.

1
Jorge Javier Vázquez regresa a ‘GH’

Jorge Javier

El esperado regreso de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en una de las noticias más destacadas de la próxima temporada televisiva. Telecinco ha decidido confiar en Jorge Javier Vázquez para liderar las galas principales de ‘Gran Hermano 19’, retomando el rol que ya desempeñó con éxito en las ediciones de 2016 y ‘GH Revolution’ en 2017, la última que contó con concursantes anónimos. Este retorno se ha programado para septiembre, destacándose como una de las principales ofertas de la cadena para la nueva temporada.

La decisión de Mediaset de volver a contar con Jorge Javier Vázquez no ha sido una mera casualidad. El presentador ha firmado un contrato millonario con la cadena, asegurándose la cifra de cinco millones de euros. Este contrato subraya la importancia de Vázquez para Telecinco y su capacidad para atraer a la audiencia. Además de ‘Gran Hermano’, Jorge Javier sigue al frente de ‘Supervivientes’, consolidándose como uno de los rostros más importantes y versátiles de la televisión española.

Espalda