comscore
miércoles, 12 junio 2024

Los privilegios que Carmen Borrego tuvo en ‘Supervivientes’: tabaco y escapadas al hotel

Carmen Borrego está en un momento complicado. Su regreso a España no fue todo lo idílico que le hubiera gustado y la colaboradora ha tenido que reponerse de muchos golpes. La entrevista de su hijo contra ella y las críticas al papel que ha hecho en ‘Supervivientes’ la han puesto en el punto de mira. La mayoría de los espectadores, se posicionaron de su lado, viéndola una víctima de la situación. Sin embargo, gracias a las declaraciones de sus excompañeros se ha destapado la verdad.

1
Carmen Borrego señalada por Kiko Matamoros

Carmen Borrego a su regreso a España desde Honduras.

En el inicio de ‘Ni que fuéramos’, una de las personas más salpicadas ha sido Carmen Borrego. Kiko Matamoros ha empezado una guerra contra la familia Campos y está dispuesto a destapar lo mal que actúan detrás de cámaras. En el caso de la hermana de Terelu, se ha propuesto contar la verdad de su paso por ‘Supervivientes’ y las mentiras de esta participación.  El colaborador mantiene que todo lo que ha pasado en Honduras ha sido un papel y que la realidad de la aventura ha sido muy diferente. 

Carmen Borrego tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ porque el cuadro de ansiedad que presentaba no le permitía seguir en el concurso. Un testimonio que Kiko Matamoros pone en duda: “Te han dejado hacer y deshacer lo que te ha dado la gana. Luego has venido, te has curado milagrosamente y has tenido una recuperación que ya quisiera para sí cualquier persona con un atisbo de ansiedad o depresión”. El colaborador asegura que el mes que estuvo la hija de María Teresa Campos en Honduras el programa la mantuvo “a cuerpo de rey” y que su experiencia en el programa no ha sido real. 

Espalda