comscore

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se enfrentan a sus peores horas: por qué están al límite

‘Supervivientes 2024’ se encuentra en un punto crítico del concurso. Los participantes ya no tienen fuerzas y su estabilidad mental está al límite. Han sido semanas muy complicadas en las que han tenido que enfrentarse a problemas de todo tipo. Todos los concursantes se han tenido que reponer de bajones emocionales, especialmente en las últimas horas. Los supervivientes están muy sensibles y necesitan más que nunca sentir el apoyo.

1
El bajón de Marieta en ‘Supervivientes’

En las últimas semanas en ‘Supervivientes’, todos los habitantes de la playa han tenido fuertes bajones emocionales. Una de las más recientes ha sido Marieta, que a pesar de haber sido la última en llegar, también le empieza a fallar las fuerzas. La tensión por sus últimas polémicas ha terminado por pasarle factura y entre lágrimas ha confesado cómo se encuentra. La concursante se ha venido abajo por lo mucho que echa de menos a su madre y espera poder encontrarse con ella dentro de poco.

Marieta se lamentaba por lo mucho que notaba la ausencia de su madre en ‘Supervivientes’. Sus compañeros intentaron animarla, recordándole que el reencuentro estaba muy cerca de producirse. Una de sus grandes apoyos en el concurso, Miri, la consolaba: “Es normal, porque aquí echamos un montón de menos. Esto es súper duro y estamos aquí con un montón de gente que no conocemos de nada, pasando un hambre que flipas”. La joven seguía con un gran disgusto y cuestionándose cómo estaba haciendo su concurso: «Y luego a ver cómo nos ven… Si están bien ellos, si no. Siempre nos critican y nos dan caña por todo los lados, y ellos tienen que dar la cara… la quiero», eran sus palabras.

Espalda