comscore
miércoles, 12 junio 2024

La situación en la que ha quedado Mayte Zaldívar tras casarse con Julián Muñoz

Diecisiete años han transcurrido desde que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz protagonizaran una de las rupturas matrimoniales más mediáticas de España. Este divorcio, lejos de ser amistoso, estuvo marcado por dos elementos explosivos: una infidelidad y problemas judiciales. Tras más de tres décadas de matrimonio, la irrupción de Isabel Pantoja en sus vidas dinamitó su relación. A pesar de las circunstancias adversas, Mayte y Julián siempre han mantenido un vínculo gracias a sus dos hijas en común y la experiencia compartida de pasar por la cárcel debido al caso Malaya.

1
El estado de salud de Julián Muñoz

Julián Muñoz

Después de casi una década de distanciamiento y reproches, la vida les ha vuelto a unir en los últimos tiempos. Esta vez, la enfermedad ha sido el catalizador. Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, confesó públicamente estar luchando contra un «cáncer galopante». Ante esta adversidad, Mayte Zaldívar decidió dejar atrás el pasado y brindarle su apoyo incondicional. Según ha trascendido, ha estado acompañándole durante su tratamiento oncológico y parece que esta proximidad ha reavivado la llama de su relación.

El sorprendente giro en esta historia llegó con la noticia de que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han casado en secreto. El pasado 30 de enero, la pareja formalizó su unión en una notaría de Marbella. Esta noticia fue revelada por José Antonio León, colaborador del programa ‘¡De Viernes!’, quien informó en prime time sobre la boda secreta.

La revelación de este matrimonio ha generado una gran sorpresa, sobre todo porque, hasta hace poco, se sabía que Mayte Zaldívar estaba en una relación con Fernando Marcos desde hacía varios años. Esta nueva unión con Julián Muñoz ha sido un shock para muchos, poniendo en duda la estabilidad de su relación con Marcos.

Espalda