Kiko Hernández sirve fría la venganza a Ana Rosa Quintana

Kiko Hernández

Kiko Hernández arremete contra el programa de Ana Rosa

Kiko Hernández felicita en sus redes sociales a «Ni que fuéramos shhh«: «Enhorabuena, compañeros…Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego…Que tiemble Arrrrr», el colaborador se refiere al programa TardeAR dirigido por Ana Rosa Quintana y a sus bajas audiencias que pueden empeorar cuando los colaboradores del nuevo Sálvame regresen a la televisión.

El colaborador no participa en el programa por el momento, sigue apareciendo en la versión para Netflix junto a sus compañeros y no sabemos si esta felicitación es una estrategia a posteriori, puede que haya esperado a comprobar si el programa en streaming era un éxito o un auténtico fiasco, para saber si merecía la pena posicionarse o participar en el nuevo formato.

Kiko Hernández sirve fría la venganza a Ana Rosa Quintana
Kiko Hernández cuando anunció que estaba con Fran Antón

Kiko Hernández no tiene miedo a opinar

Hay una sensación en el ambiente que algunos de los colaboradores de Sálvame manifiestan de forma explicita: la responsable de la caída de Sálvame fue presuntamente Ana Rosa Quintana, es lo que dejan caer en diferentes foros manifestando que todo fue una estrategia para que la línea editorial de Telecinco siguiera siendo conservadora y dejar caer a Pedro Sánchez.

Kiko Hernández tiene claro que el programa de Ana Rosa se verá afectado cuando cualquiera pueda sintonizar el canal Ten a partir del 4 de junio y ver el nuevo Sálvame en sus pantallas, esto será mucho más práctico para las personas que no están demasiado relacionados con las nuevas tecnologías y lo de streaming les suena muy lejano.

Kiko Hernández deja claro que apoya a sus compañeros

Kiko Hernández sorprende y se posiciona del lado de sus ex-compañeros de Sálvame, algo que sorprende porque siempre ha vivido todas las experiencias del formato cancelado en la distancia, casi desde los márgenes, pero esta vez tiene claro que está de lado de quienes fueron sus compañeros de trabajo durante 14 años, al fin y al cabo todos salieron de Telecinco el mismo día.

El colaborador seguirá vinculado a sus amigos a través de la segunda edición del programa que se emite en Netflix y todo hace pensar que este posicionamiento puede ser una estrategia para postularse como candidato a sentarse en la mesa junto a Kiko Matamoros, María Patiño y Belén Esteban entre otros.