comscore
miércoles, 12 junio 2024

Bárbara Rey cuenta la verdad sobre Ángel Cristo y señala a Ana Herminia, su gran enemiga

En una entrevista reveladora en el programa ‘TardeAR’, Bárbara Rey ha ofrecido su perspectiva sobre la reciente expulsión de su hijo, Ángel Cristo, del reality ‘Supervivientes 2024’. La vedette ha abordado tanto la situación actual de su hijo como su conflictiva relación con su nuera, Ana Herminia. Sus declaraciones han arrojado luz sobre las tensiones familiares y el polémico comportamiento de Ángel Cristo en el concurso.

1
La situación actual de Ángel Cristo

Ángel Cristo, considerado uno de los favoritos para ganar ‘Supervivientes 2024’, fue expulsado de manera fulminante tras perder los papeles en una situación que ha dejado a sus seguidores y familiares en la incertidumbre sobre su paradero actual. Durante su intervención en ‘TardeAR’, Bárbara Rey expresó su falta de sorpresa ante el comportamiento de su hijo: “Yo después de todo lo que he vivido no me sorprende nada de Ángel. Nada, nada, nada”.

Bárbara explicó que la reacción de su hijo, aunque injustificable, fue provocada por el dolor que sintió cuando Aurah, otra concursante, mencionó a su hija Sofía Cristo. “Su reacción que no la justifica fue porque le dolió lo que dijo Aurah”, comentó, añadiendo que, a pesar de comprender los motivos detrás del estallido de Ángel, no podía defender sus actos: “No se puede defender lo que ha hecho”.

En medio de la controversia, han surgido especulaciones sobre si Ángel Cristo pudo haber planeado el escándalo para ser expulsado y regresar a España. Bárbara Rey se mostró escéptica ante esta teoría: “Yo creo que no lo tenía preparado. ¿Él ha venido ya? ¿Está aquí en España? No porque vaya a hablar o a verle, lo digo por saber”. A pesar de no tener contacto directo con su hijo, Bárbara dejó claro que su conocimiento de la situación era limitado.

A pesar de las tensiones y el conflicto, Bárbara Rey expresó sus deseos de éxito para su hijo. “Yo creo que le venía muy bien ganar y el dinero. Me hubiera gustado que ganara”, afirmó, refiriéndose a la posible victoria de Ángel en ‘Supervivientes 2024’ y los beneficios financieros que ello conllevaría.

Sin embargo, su relación con la novia de su hijo, Ana Herminia, sigue siendo extremadamente tensa. Bárbara no ocultó su desinterés hacia su nuera: “Me da igual lo que haga ella, paso. No me interesa nada de ella”. A pesar de esta postura, Bárbara mostró su afecto incondicional hacia su hijo: “Ángel puede hacerme todo el daño del mundo y no tendremos relación, pero no puedo dejar de quererle”.

Espalda