comscore
miércoles, 12 junio 2024

Kiko Jiménez y los motivos por los que sus compañeros de ‘Supervivientes’ le han dado la espalda

Kiko Jiménez se enfrenta a un momento crítico en ‘Supervivientes’. El concursante se había coronado como uno de los grandes protagonistas de Honduras y uno de los mejores jugadores de la edición. Sin embargo, sus compañeros empiezan a cuestionar su comportamiento y no se creen sus intenciones. La audiencia se divide entre los que lo apoyan y ven al ganador del concurso y los que no comparten sus actitudes, especialmente por la forma de exponer al resto de concursantes. 

1
Las diferencias de Kiko Jiménez en su paso por ‘Supervivientes’

Aunque cuando se incorporó a la convivencia los dos equipos querían contar con él, Kiko Jimenez ha ido perdiendo apoyos en las últimas semanas de concurso. Quitando su fuerte alianza con Marieta y tras la expulsión de Laura Matamoros, lo cierto es que el resto de compañeros desconfían de su actitud. Los últimos acontecimientos, con el supuesto beso en la boca de Gorka a su compañera, ha terminado por distanciarse de los supervivientes y poner en duda sus apoyos en la edición. 

En una complicada nominación, Kiko Jiménez decidió dinamitar la convivencia confesando que Marieta y Gorka se habían dado un beso en la boca. El vasco reaccionó muy enfadado y nervioso, manteniendo que no decía la verdad: “Cuenta otra mentira más, todo el mundo ha visto que eres un mentiroso compulsivo”. Al colaborador no le importó el cabreo del concursante  y siguió firme en su versión: “Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí”. El protagonista estaba muy afectado de que le relacionaran con la joven: “¡Eres un mentiroso compulsivo. Este hombre tiene que pisar a la gente para que él brille. Es el tío más sucio que he visto en mi vida!”, cortando la relación. 

Espalda