A Dulceida le sale competidora atroz en TikTok

Dulceida
Dulceida. FOTO: Gtres

Nueva competencia para Dulceida

Ángela Mármol es la nueva figura que está revolucionando TikTok con vídeos que están arrasando. Es una chica con mucho talento para conseguir que la audiencia se quede pegada a su canal. «Muchos de nosotros no hemos decidido ‘influenciar’ a nadie», explica en una entrevista a LOC.

Aunque en España las creadoras de contenido más influyentes son María Pombo y Dulceida, parece que les ha salido una competencia. Tanto es así que las instagramers tienen pocos seguidores en comparación con los que siguen a Ángela Mármol y otras influencers que comparten contenido en TikTok.

TikTok la red que la rompe

En TikTok los influencers pueden conseguir un número de seguidores mucho mayor que en Instagram y otras redes sociales, por eso Mármol es una competencia para Dulceida. Esto se debe a que en esta red social de vídeos cortos es la red más popular del momento. Sin ir más lejos, Lola Lolita cosecha más de 12 millones de seguidores, por nombrar una tiktoker sumamente popular.

En el caso de Ángela Mármol, supera en esta red social unos 7 millones y medio de seguidores. Asimismo, los vídeos que publica de forma periódica superan los cuatro millones de ‘me gusta’. Todo esto se debe al gran carisma de la catalana que no duda en mostrarse simpática y compartir su vida y la de su novio Archie Ted con sus seguidores.

@amarmolmc

yo intento defender el reggaeton de hoy en dia, pero…

♬ sonido original – RABIA LYRICS

¿Quién es Ángela Mármol?

Ángela Mármol comenzó su vida pública a través de la plataforma Musical.ly hasta que se pasó a TikTok y comenzó a arrasar en esta nueva red social. «Cuando yo empecé ni se ganaba dinero ahí», cuenta. «En el momento en que empecé en redes ni me imaginaba que fuera a pasarme esto», explica la influencer.

«Tengo una relación de amor-odio con el término ‘influencer’, porque considero que muchos de nosotros no hemos decidido ‘influenciar’ a nadie. Simplemente, creábamos contenido por diversión». Está convencida de que esto puede ser algo peligroso «porque cuando tienes 16 años y aún te faltan muchas cosas por aprender no estás capacitado» para tamaña responsabilidad.