comscore

La promesa de Jordi Cruz a un aspirante de Masterchef 12 se hace viral

Jordi Cruz se compromete con uno de los expulsados

Jordi Cruz se ha enfrentado esta semana a dos expulsiones, la semana anterior se libraron de dejar el programa gracias al llamado delantal de la segunda oportunidad, pero el formato no da tregua y ayer se fueron dos participantes a la calle, pero el chef no quería que todo terminara con tan mal sabor de boca y decidió confirmar algo muy importante.

El presentador ha sido muy cuestionado en los últimos días por la respuesta que le dio a una de las concursantes que decidió que Masterchef no era su programa, él se ofendió porque entendía que le había quitado la oportunidad a otros aspirantes, pero las formas no fueron las más delicadas y la audiencia se lo recriminó en las redes sociales.

Jordi Cruz

Jordi Cruz quiere darle otra oportunidad a uno de los concursantes

La noche iba a ser muy movida por las dos expulsiones que ya se imaginaban los concursantes, finalmente fueron expulsados los dos militares, David y José, fueron los que no lograron superar el reto impuesto en la última prueba, una gala llena de emociones, hubo citas entre los participantes y viajaron a Jerez de la Frontera, a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Jordi Cruz y sus compañeros tenían varias sorpresas para el octavo programa, la primera fue el regreso de Samya, que se había guardado el delantal de la segunda oportunidad y se quedaba en el programa a pesar de la expulsión de la semana anterior, un regreso que la llenó de esperanzas para llegar a la final del concurso.

Jordi Cruz decide convertirse en el poli bueno

Masterchef tenía más sorpresas preparadas para los concursantes, ya que volvió a aparecer el pin de la inmunidad y así celebraron el amor, pudimos ver a dos invitados muy especiales: Eva y Jokin, una pareja que se formó en la edición anterior, esa noche concursaron emparejados y dieron un toque diferente al programa, aunque no dejaba de ser una prueba que debían superar.

Jordi Cruz ha querido lavar su imagen de tipo duro que a veces trata con desdén a los concursantes y cuando expulsaron a los dos militares tuvo unas palabras de cariño para uno de ellos, Jose, uno de los que abandonaron el programa tras fallar en la última prueba, le recordó a Jordi que quería trabajar con él, el chef fue claro en su respuesta: «Si yo te abro la puertecita y estás tú, es tu casa». Esperemos que cumpla su promesa.