comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Paula Echevarría aparca a los niños para disfrutar como nunca de Miguel Torres

Paula Echevarría disfruta de una escapada romántica

Paula Echevarría está disfrutando de una época magnífica. Y a sus éxitos profesionales se le suma el hermoso momento que vive junto a su actual pareja Miguel Torres. La pareja ha aprovechado el viaje por el Festival de Cine de Melilla para disfrutar de una escapada romántica sin niños en esta bellísima ciudad.

El dulce momento que vive la pareja se encuentra repleto de bellos instantes: la crianza del pequeño Micky va viento en popa y Miguel y Paula aprovechan todo momento que pueden para disfrutar de salidas con amigos y familiares. Pero este fin de semana han elegido hacer una salida romántica, disfrutando de las posibilidades que ofrece Melilla.

Festival de Cine de Melilla

Paula Echevarría ha viajado a la región del Rif para disfrutar del Festival de Cine de Melilla en compañía de su pareja Miguel Torres. La actriz ha participado de una mesa redonda en la que han participado actores y actrices de varias generaciones y luego, juntos han disfrutado de la noche y las posibilidades de esta rica ciudad.

Bajo el titular «24 horas dan para mucho» la pareja ha compartido en sus redes una serie de fotografías e imágenes en las que hemos podido apreciar todo lo que han disfrutado de este breve tiempo en Melilla. Una escapada romántica que, sin lugar a dudas, ha dado sus frutos. La influencer ha lucido además un look que ha provocado reacciones cariñosas en las redes.

El atuendo que arrasa en las redes

Paula Echevarría siempre deja claro que lucir elegante es muy importante para ella. En esta ocasión se ha presentado a la sesión fotográfica con un vestido color dorado y una chaqueta blanca que le dejaban lucir fabulosa; no obstante, para recorrer la ciudad ha elegido un atuendo más deportivo.

Paula Echevarría ha recorrido las calles de Melilla con unos pantalones vaqueros de talle alto, una chaqueta informal y una camiseta sin mangas. Las zapatillas deportivas para caminar cómoda sin perder brillo coronan una vestimenta que, sin duda, encontrará muchas imitadoras. Y es que Echevarría no puede salir a la calle sin marcar tendencia.