comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Marieta aumenta la crisis de Gorka en Supervivientes 2024

Marieta se cansa de las mentiras y lo cuenta todo

Marieta no quiso contar la verdad el jueves pasado cuando Kiko Jiménez soltó la bomba en la gala que dirige Jorge Javier Vázquez, el famoso tic-tac con el que quiso darle tensión a la noticia ha sido uno de los grandes momentos de un programa que está siendo épico esta temporada. A pesar de la falta de salseo entre los concursantes, lo poco que sucede en el terreno amoroso, da para una serie.

Gorka ha negado por activa y por pasiva su relación con Marieta, su insistencia al mencionar a su novia, pedirle matrimonio, rogarle que le mire a los ojos a pesar de la distancia, no hacen más que implicarlo con más fuerza en un juego de roces en los labios que no ha causado indiferencia en la palapa y entre sus compañeros.

Marieta aumenta la crisis de Gorka en Supervivientes 2024

Marieta saca toda la energía que mostró en La Isla de las Tentaciones

La superviviente llegó a Cayos Cochinos con un perfil bajo, con una voz casi susurrante, cariñosa con todos sus compañeros y evitando jaleos, pero las semanas van pasando y ella ya se siente una concursante de pleno derecho aunque entrara más tarde en el concurso, a pesar del tonteo con Torres, ahora también critica su ansiedad con la comida y le gasta bromas pesadas.

Marieta tiene claro que ha ido a Supervivientes a divertirse y a implicarse de pleno en el concurso, Kiko Jiménez se ha convertido en su aliado, los dos se unen para gastar bromas a sus compañeros, el hecho de que ella no se molestara con Kiko cuando soltó la bomba, demuestra que el andaluz tenía razón, que Gorka deje de dirigirle la palabra, también es un síntoma de que el mentiroso es el vasco.

Marieta y Gorka no harán carpeta en Supervivientes

Lo que parecía el comienzo de una historia de amor, se ha convertido en un desencuentro que rápidamente ha dejado a Marieta alejada de Gorka, el concursante ha decidido dejar de hablarle y los motivos son su acercamiento con Kiko, no parece que sean celos, más bien es una pataleta por no haber negado los besos como hizo él.

Marieta ha decidido contarlo todo en la gala de anoche y no se ha dejado nada en el tintero, eso sí, decidió guardar silencio en un primer momento, pero la insistencia de Gorka por negarlo ha enfadado a la concursante que no tiene nada que perder, ella no tiene pareja y no tiene por qué tapar a un superviviente que no ha sabido comportarse con una amiga y le ha retirado la palabra.