comscore

La confesión de Marieta nada más entrar en Supervivientes

Marieta hace las maletas para ‘Supervivientes 2024’

La nueva integrante de ‘Supervivientes 2024’ ya está lista para unirse al grupo. La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las mujeres más llamativas de este tipo de programas y su llegada a Honduras viene rodeada de rumores, preguntas y curiosidades que los seguidores del programa desean conocer más datos sobre ella.

La concursante se sincera acerca de su vida sentimental y deja abierta la puerta a muchas emociones que espera poder disfrutar en ‘Supervivientes 2024’. Aparentemente, Marieta está soltera y no quiere pensar en nadie para poder entrar a vivir en la isla con todas las posibilidades por delante. Las expectativas de esta nueva aventura la ilusionan tanto como a los fanáticos del programa.

El paso de Marieta por la ‘Isla de las tentaciones’

Marieta llegó a la República Dominicana para unirse a ‘La isla de las tentaciones’ más tarde de lo que se esperaba, porque no estaba previsto que ella y su novio Álex formaran parte de este espectáculo. Hasta que Rober y Alba Casillas salieron del programa dejando la puerta abierta para el ingreso de la esperada Marieta. Allí se lució, se peleó y volvió a reconciliarse con Álex, aunque finalmente, se fue sola de la hoguera final.

Ahora se sincera, a pocos días de reencontrarse con Álex y pone rumbo a este nuevo programa para ocupar el puesto que dejó Zayra Gutiérrez, que tuvo que abandonar el programa debido a sus problemas de salud. Todas las miradas se posan sobre ella, la protagonista de la ‘Isla de las tentaciones’, asegura que viene para liarla y para darlo todo. Pero también confiesa que tiene que luchar contra la desilusión que ha vivido con su pareja Álex.

La soltera más codiciada de ‘Supervivientes 2024’

Marieta llega a ‘Supervivientes 2024’ con una maleta de desilusiones encima. Dice que lamenta mucho lo que pasó con Álex en ‘La isla…’ y que superar esa experiencia ha sido difícil, pero que no la ha llevado a cerrar las puertas a un nuevo amor. Sin embargo, insiste: «Voy un poco escaldada con el tema del amor. No quiero tener a nadie en la cabeza, pero soy una caja de sorpresas», confesó en una entrevista a Telecinco.

Es evidente que Marieta es una de las caras más populares del programa; podríamos decir que se trata de la soltera más codiciada, por lo que esperamos que en esta nueva experiencia viva intensas aventuras que nos permitan a los televidentes disfrutar de un fabuloso espectáculo. ¿Encontrará Marieta finalmente el amor en ‘Supervivientes 2024’ o será un nuevo escalón de desilusiones y llanto?