comscore
miércoles, 22 mayo 2024

‘Supervivientes’: ¿Qué hay de cierto en la infidelidad de dos concursantes?

‘Supervivientes’ ha vivido una bomba que puede cambiar el rumbo del programa en sus próximas semanas. Una historia que se había rumoreado en las últimas galas ha cogido más fuerza que nunca y puede complicar el paso de dos de los protagonistas de la edición. Las reacciones no han parado, tanto en España como en Honduras, y se plantean numerosos escenarios para el futuro próximo de la aventura.

1
Kiko Jiménez destapa una bomba en ‘Supervivientes’

Kiko Jiménez

En una de las nominaciones más complicadas de la edición, Kiko Jiménez ha decidido tirar la casa por la ventana y contar toda la verdad. El andaluz es especialista en agitar las tramas y entretener a la audiencia, pero, hasta ahora, no había ido tan lejos en el programa: “Es la hora de contarnos las verdades. Vamos a contar la verdad. Gorka, Marieta, compartidlo con la audiencia”, empezaba. Los dos concursantes se hacían locos y aseguraban que no sabían de qué estaba hablando. Su compañero no estaba de acuerdo con su actitud y decidió hablar por ellos.

Gorka Ibarguren, imaginando por donde iba a ir su compañero de ‘Supervivientes’, dijo muy enfadado: “Cuenta otra mentira más, todo el mundo ha visto que eres un mentiroso compulsivo”. Kiko Jiménez cogió el órdago que le dejaba el vasco y sin titubear explicó: “Sobre todo, porque tiene un compromiso. Debería de ser leal a la audiencia y no hacer las cosas por detrás. Yo he visto a Gorka y a Marieta comerse la boca, darse un beso. Eso ha pasado aquí”, desatando todo tipo de reacciones.

Espalda