comscore
miércoles, 29 mayo 2024

Chiqui se enfrenta a su peor momento: la difícil vida que lleva alejada de la televisión

Chiqui ha sido durante años una de las concursantes más recordadas de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. También la audiencia pudo disfrutarla como colaboradora en programas tan importantes como ‘Sálvame’. A través de los diferentes formatos en los que ha estado ha dado a conocer la vida tan complicada que ha tenido. En los últimos años, Almudena ha estado alejada de la televisión, pero ha tenido que seguir enfrentándose a episodios delicados.

1
Chiqui sufre una pérdida irreparable

chiqui

Recientemente, Chiqui ha sufrido una dura pérdida de la que todavía se está reponiendo. A través de su cuenta en Instagram, ha querido sincerarse con sus seguidores y comunicarles que su madre ha fallecido. Con motivo del día de la madre, ha escrito: “Estás ya en el cielo y cuanto te echo de menos no hay minuto ni día que no me acuerde de ti, mi confidente mi amiga mi todo porque tu me distes la vida”. Almudena ha compartido una bonita reflexión sobre sus sentimientos: “Miro al cielo y me pregunto si tú me miras. No te faltarán flores, ni lágrimas, ni tristeza… Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida, que pasa una vez y cuando su luz se apague no la volverás a ver”, escribió en la emotiva publicación.

En su cuenta de Instagram, Chiqui ha agradecido el apoyo que ha sentido estos días y los mensajes de cariño que ha recibido. La pérdida de su madre todavía es muy reciente y se siente desolada: “Te has ido muy joven. Te echo mucho de menos, te has llevado una parte de mí”. Almudena Martínez ha recordado que su madre era muy feliz cuando la veía en televisión, recordando su etapa en ‘Gran Hermano’, ahora que regresa su versión de anónimos. La joven ha pedido a sus seguidores que valoren a sus madres y ha compartido: “No hay dolor más grande que este. No he tenido fuerzas de decirlo antes”, revelando que falleció a mediados de abril.

Espalda