comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los motivos para pensar que una reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro puede estar cerca

Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la Met gala. La artista estaba pletórica, muy sonriente y disfrutando de una noche muy especial. Había mucha expectación, no solo por el traje que iba a escoger, también por quien se iba a encontrar durante la noche. Su expareja, Rauw Alejandro estaba entre los invitados al evento y para muchos su separación todavía está muy reciente. Incluso, hay quien apunta que la reconciliación entre ellos puede estar cerca, con los últimos movimientos de los cantantes.

1
La aparición de Rosalía en la gala Met

Rosalía
Singer Rosalia in Paris

Fue uno de los nombres más repetidos de la noche y una de las llegadas más esperadas. Rosalía era una de las grandes estrellas que pasaría en la alfombra del Met. Es la tercera ocasión en la que la artista está entre la lista de confirmados en uno de los eventos del año. En las dos anteriores ocasiones, se posicionó entre las mejores vestidas para la cita, creando todavía más expectación para su aparición. Además, muchos estaban deseando ver cómo iba a interactuar con otros invitados. Por un lado tenía grandes amigos, como Kylie Jenner o Bad Bunny, pero también algunos enemigos, como Karol G o su expareja Rauw Alejandro.

La opción por la que se decantó Rosalía fue un vestido negro de Dior. La artista estaba muy favorecida con un traje ajustado que resaltaba los puntos fuertes de su físico. La temática de la gala Met 2024 fue ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ (Bellas durmientes: el despertar de la moda). La cantante explicó que había escogido esa opción porque lo último que vemos antes de dormir es la oscuridad, el negro y que le parecía sorprendente aparecer en esa tonalidad. Sin embargo, muchos han buscado una segunda interpretación en su traje. En las redes sociales, apuntan a que se trata de su nuevo ‘vestido de la venganza’.

Espalda