comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Nebulossa enciende las alarmas en los ensayos previos a Eurovisión 2024

Nebulossa representará a España en el Festival de Eurovisión

Nebulossa estará este sábado, 11 de mayo a partir de las 21 horas en el recinto Malmö Arena, en Malmö, Suecia, este año habrá novedades en las votaciones, todo está preparado para esta gran final que desde hace unos años pasa por varios filtros en cada país para dar más relevancia a los participantes y que sus temas suenen unos meses, aunque no alcancen una buena posición en el concurso.

España lleva ya muchos años logrando ese récord maldito que consiste en quedar entre las últimas posiciones del concurso, una experiencia de la que parece que no aprendemos, cada año son más cuestionadas las canciones elegidas para representar a España, pero se hace por votación popular y no parece que todo el mundo esté satisfecho con la elección.

Nebulossa

Nebulossa falla en los ensayos finales

Ayer se produjo un incidente en los ensayos previos a la semifinal que se celebrará hoy y en la que competirán algunos países que todavía no tienen asegurada su participación en el Festival. España estará representada por Nebulossa, un grupo compuesto por un dúo electropop de Ondara, está formado por la cantante María «Mery» Bas y el teclista y productor Mark Dasousa.

Nebulossa ganó el Festival de Benidorm Fest 2024 el 3 de febrero con la canción «Zorra», este hito les otorga el derecho para participar en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Suecia el próximo sábado. Los Eurofans españoles están a tope con la canción y las reuniones y viajes para ver al grupo no se han hecho esperar.

Nebulossa y los nervios antes de la actuación

En el ensayo sucedió algo que nadie esperaba: uno de los bailarines tuvo un incidente con su pantalón ya que no podía quitárselo, que es una parte del espectáculo bastante relevante, finalmente lo consiguió, esperemos que lo valoren para que no suceda algo así la noche que se celebra el festival, suponemos que otros grupos también habrán vivido con nervios los ensayos y los fallos serán generalizados.

Nebulossa está a punto de hacer historia en el festival, no sabemos si para bien o para mal, por el momento todas las quinielas apuntan a que será para mal, la falta de afinación de la cantante, la polémica letra y la poca calidad del tema en general, son algunas barreras para quedar entre los primeros puestos, pero habrá que esperar al sábado para saber cuántos puntos nos llevamos.