comscore
miércoles, 29 mayo 2024

Así es la realidad de la relación de Ángel Cristo Jr. y su hermana: el entorno se posiciona

Ángel Cristo Jr. sigue con su cruzada personal. El concursante puso rumbo a Honduras dejando en España un conflicto con su familia sin solución a corto plazo. Desde que empezó ‘Supervivientes’, la situación del empresario con su madre y su hermana ha ido cambiando, sin dejar clara su posición para cuando termine el concurso. Ahora, el hijo de Barbara Rey vuelve a incendiar las redes con sus últimas declaraciones.

1
Ángel Cristo Jr. cambia de opinión sobre su hermana

Ángel Cristo

Desde que empezó ‘Supervivientes’, Ángel Cristo Jr. ha compartido detalles sobre su situación familiar. El concursante se ha sincerado sobre cómo se siente con su madre y hermana, desvelando que tiene la puerta cerrada a una reconciliación con ellas. En una conversación con Gorka Ibarguren se ha sincerado más que nunca y ha argumentado su cambio de opinión. La visita de Ana Herminia ha motivado que el empresario se plantee sus prioridades y su verdadera posición en este conflicto.

En su conversación con Gorka Ibarguren, Ángel Cristo Jr. ha explicado: “Antes de venir, mi madre dijo por todos lados que estaba ‘muerto’. Ella se disculpó con una carta burocrática a través de sus abogados, que yo no quise ni escuchar. Yo lo único que le tengo que decir a mi madre, que yo ya dejé claro que el cordón umbilical ya no existe, es que deje de resucitarme cuando le conviene”, molesto con la actitud de Bárbara Rey. Con los últimos acontecimientos, el concursante sólo considera su familia a su pareja, sus hijas, amigos y animales. Además, deja claro que no ve reconciliación ni con su madre ni con Sofía Cristo.

Espalda