comscore

Carmen Borrego hasta el gorro de su hijo: “espero que no se arrepienta”

Carmen Borrego habla sobre su hijo y Paola

Carmen Borrego hace una rotunda advertencia hacia su hijo, que ha sido pillado en Andorra junto a Paola, después de que la pareja anunciara con bombos y platillos su separación y que se la tomara con la madre de él, argumentando que era la responsable del divorcio por haber expuesto a la familia ante la prensa.

«Espero que no se arrepienta», es la dura sentencia de Carmen Borrego para su hijo. José María ha sido capturado en varias imágenes junto a su exmujer Paola en Andorra, en lo que parece podría ser una segunda oportunidad para la pareja. El público, después de ver toda la que se ha montado no ha dudado en tildarlos a ambos de ‘montajistas’.

¿Fue una farsa la separación?

Desde que anunciaron su divorcio, José María Almoguera y Paola Olmedo han vivido separados; sin embargo, desde hace unas semanas han crecido los rumores de que la pareja estaba nuevamente junta. Ahora han sido captados en Andorra disfrutando de un viaje impresionante y todos los acusan de ‘montajistas’.

Hay quienes apuestan por un cambio de planes y la posibilidad de que la pareja se esté dando una segunda oportunidad, después de todo lo que ha sucedido. Lo cierto es que no está claro si lo de la separación ha sido una farsa o si lo que ha pasado es que una vez separados han descubierto que merecía la pena darse otra oportunidad.

Lo que dijo Carmen Borrego

Carmen Borrego, a quien su hijo y su nuera han tratado con aridez acusándola de ser la responsable de la separación, intenta limar asperezas: «Yo no sé absolutamente nada de la vida de mi hijo porque no hay ningún tipo de relación. Les deseo lo mejor, pero no sé si están juntos o separados y es lo único que puedo decir.

Luego ha explicado: «Yo he visto muchas informaciones sobre ellos, como que ella tenía otra ilusión, que mi hijo se había ido a otra casa… Pero no puedo hablar de ellos porque no sé absolutamente nada», concretó. Y luego quiso cerrar de buena manera su mensaje: «Lo único que quiero es que sean felices, juntos o separados».