comscore

Rodolfo Sancho monta numerito a su llegada a Madrid

Rodolfo Sancho llega a España y da mucho que hablar

Rodolfo Sancho no pasa desapercibido a su llegada a Madrid tras regresar desde Tailandia a la espera de las sentencia del juicio de su hijo. El actor ha querido demostrar que sigue con esa actitud entre indiferente y templada, pero no lo consiguió a su llegada a la terminal en la que le esperaban decenas de periodistas.

El padre de Daniel Sancho se parapeta detrás de su abogada para no hacer declaraciones a su llegada a Madrid, ella es la que pide a la prensa que dejen en paz al intérprete: ya vale, por favor, se escuchó que decía la defensora, tratando de impedir que se produjeran más incidentes ya que ha pasado un mes en Tailandia.

Rodolfo Sancho
Actor Rodolfo Sancho during trial of DanielSancho case in Tailandia 25 April 2024

Rodolfo Sancho tiene que lidiar con las preguntas de los periodistas

Para el actor no es nada fácil vivir esta situación, no solamente se tiene que enfrentar al dolor por la acusación tan grave que se cierne sobre su hijo: asesinato, descuartizamiento y ocultación de pruebas, además tiene que vivir este juicio rodeado de reporteros que quieren conocer al momento todas las novedades que se produzcan y con la desaprobación de su ex-mujer que no está de acuerdo con la forma en la que se está llevando el caso.

Rodolfo Sancho ha tenido que cambiar su vida por completo, después de tener que renunciar a proyectos profesionales, no ha tenido más remedio, o eso es lo que ha asegurado, de grabar una serie documental para HBO Max en la que narra todo lo que ha acontecido desde la detención de su hijo en Tailandia.

Rodolfo Sancho llega a Madrid a la espera del juicio de su hijo el 29 de agosto

Apenas quedan 4 meses para que se conozca la sentencia que condenará a Daniel Sancho a prisión o en el peor de los casos a la pena de muerte, el hijo del actor se enfrenta en cualquier caso a muchos años de cárcel, incluso a la cadena perpetua, los abogados que defienden al cocinero, tratan de convencer a la familia que conseguirán una pena más baja, pero es algo casi imposible.

Rodolfo Sancho tratará de desaparecer durante estos meses antes de la sentencia de su hijo, no sabemos cómo afrontará el actor la pena que será impuesta en Tailandia y si realmente él está tan convencido de que no se le condenará a la pena capital o a la cadena perpetua, puede que solo sea una careta para no derrumbarse en público.