comscore

Carmen Borrego mete cizaña en el matrimonio de su hijo con Paula Olmedo

Carmen Borrego vuelve a opinar sobre la relación de su hijo

Carmen Borrego ha vuelto a Telecinco para regresar a la mesa del programa Así es la vida, es posible que hoy se reencuentre con su hijo por los pasillos, la colaboradora asegura que no ha dejado de ser su hijo de un día para otro y que si lo ve, lo saludará con total tranquilidad, lo que no sabemos es si sucederá como ella espera.

La hija de María Teresa Campos ha contestado a los reporteros sobre la relación de la pareja, ella cree que lo mejor para ellos sería que volvieran a retomar la relación, intentar aclarar las cosas y volver a ser un matrimonio feliz, para ella, siempre lo han sido y no ha visto ninguna cuestión de malestar entre ellos antes de la famosa exclusiva.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego sigue en boca de todos

La hermana de Terelu ha vuelto de Supervivientes con cinco kilos menos, la piel morena y la energía que había perdido, no parece que la ruptura del matrimonio de su hijo, ni todo lo que ha hablado sobre ella, le afecte lo más mínimo, se la ve encantada con la fama que ha generado la exclusiva y sonríe a los fotógrafos sin dar muestras de preocupación o tristeza.

Carmen Borrego ha decidido mostrar su cara más amable y alejarse de los dramas que ha protagonizado en ocasiones anteriores, la colaboradora regresa hoy al programa Así es la vida y se espera que el reencuentro con su hijo se produzca en los pasillos de Telecinco, es sin duda, la imagen más buscada, puede que mañana tengamos la fotografía tan ansiada.

Carmen Borrego más segura de sí misma que nunca

La concursante de Supervivientes se mostró rotunda a su salida del programa y declaró que se sentía más libre ahora que su hijo había decidido apartarla de su vida, dio a entender que para ella era una carga tal vez económica, su paso por Cayos Cochinos ha sido breve y su regreso muy cuestionado, una crisis de ansiedad la devolvió a España por recomendación médica.

Carmen Borrego reaparece hoy en el programa dirigido por Sandra Barneda y esperamos sus declaraciones sobre la relación que tendrá a partir de ahora con su hijo y cómo afronta esta nueva etapa televisiva después de su regreso de un concurso que no le ha dado demasiadas alegrías. Veremos si lo cuenta todo o esperará a dar otra exclusiva en su revista de cabecera.