comscore

Kiko Matamoros frena con estrépito las mofas a su hija Laura

Kiko Matamoros defiende a Laura en las redes sociales

Kiko Matamoros ya no aparece en nuestras pantallas de forma diaria para poder defender estos días a su hija Laura, participante de Supervivientes 2024, pero pronto podremos verlo en el nuevo programa que se emite a partir de hoy en diferentes plataformas. El colaborador ha aprovechado sus redes sociales para defender el concurso de su hija en Cayos Cochinos.

Sálvame ya no está de viaje será el nuevo programa de noticias del corazón que comienza hoy a emitirse y que cuenta con personajes tan conocidos como  el propio Kiko Matamoros, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o María Patiño que será la presentadora, todo un planazo para los que tanto han echado de menos el tradicional Sálvame de Telecinco.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estalla en las redes sociales

Kiko Matamoros ha sobrellevado con dignidad su despido de Telecinco, pero anoche no pudo más cuando empezaron a reírse en directo en Supervivientes y tuvo que hacer unas declaraciones en la red social X, antes conocida como Twitter, para el colaborador es indignante el trato que Mediaset ha dado a su hija, además ella está de baja por una caída y era el momento más inoportuno para las bromas.

El padre de Laura Matamoros ha dicho en X: «Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito». La inquina contra su hija ha sido excesiva, además, la presentadora Sandra Barneda se ha reído en uno de los momentos, lo que ha causado revuelo de los seguidores en las redes.

Kiko Matamoros se revuelve contra Telecinco

El colaborador no ha podido ocultar su indignación cuando Miri y Kiko Jiménez ridiculizan a su hija imitando su voz y añadiendo que les resulta insoportable su tono de voz, lamentan lo mal que lo va a pasar el médico que la cuida porque para ellos es una liberación que la concursante no esté en la isla durante unos días.

Kiko Matamoros no ha podido callarse y ha manifestado su indignación por un hecho que no es aislado en Telecinco, parece que reírse de los concursantes y echar más leña al fuego, es un hecho habitual para subir una audiencia que ya es buena, tal vez este tipo de prácticas deberían controlarse más para evitar tantos disgustos a los familiares y a los propios concursantes.