comscore

Kiko Matamoros hace sangre tras la expulsión de su hija en Supervivientes

Kiko Matamoros defiende a Laura

Kiko Matamoros ha dejado bien claro que apuesta todas sus fichas por su hija Laura. Y así ha vuelto a demostrarlo al meterse contra el defensor de su hija Tuco, que terminó expulsada del reality de supervivencia. Según él, es el único responsable del final repentino de Laura.

La hija de Kiko Matamoros queda fuera de ‘Supervivencia 2024’ y debe retomar su vida común. Mientras en casa la esperan sus hijos y algunas deudas que deberá saldar, la influencer parece tranquila y ha tenido palabras de satisfacción por haber podido participar de esta experiencia.

La expulsión de Laura Matamoros de ‘Supervivientes 2024’

A Laura Matamoros no se la vio tan afectada por la noticia, que recibió con una sonrisa mientras decía que estaba «feliz de haber vivido esta experiencia esta manera que ha sido completamente diferente», y contaba que le toca volver a su vida y a continuar con lo que ha dejado pendiente.

Su defensor, Tuco, le había aconsejado dejar en paz a Makoke. «Laura, deja el pasado en España, preocúpate por ser superviviente», le recomendó. «Queremos ver a la Laura que todos conocemos». Los consejos han sido en vano, porque Laura no ha dejado de meterse con la ex de su padre. Y ahora, ha quedado fuera del reality.

La reacción de Kiko Matamoros

La reacción más esperada era la de Kiko Matamoros, que no se ha hecho esperar. El excolaborador del programa ‘Sálvame’ ha dejado su opinión a través de Twitter (X) pero no ha sido para criticar a su hijo por lo que hizo en el programa, sino por elegir como defensor a Tuco.

«Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso», expresó su padre, y culpó a Tuco de la expulsión repentina de su hija. Laura Matamoros, sin embargo, no parece muy preocupada por la decisión. «Me toca volverme con mis hijos, que no podía más», dijo. Lo que le espera fuera, sin embargo, son algunas deudas que tendrá que saldar.