comscore
miércoles, 22 mayo 2024

El divertido baile de Belén Esteban que arrasa en Instagram

Belén Esteban se viraliza

Belén Esteban ha sido noticia en las últimas semanas por el regreso a la pantalla y ha conseguido volver a captar la atención del público. Aprovechando la situación la celebridad ha tenido una ocurrencia para celebrar el Día de la Madre: un momento divertido junto a su progenitora, que se ha vuelto viral.

La colaboradora ha sacado a su madre Mari Carmen a la pista de baile, para dejar en evidencia la hermosa relación que las une. Sus seguidores se han mostrado sorprendidos y le han dejado numerosos mensajes positivos y de halagos para ella y para su madre, quienes han protagonizado un baile que ha causado tremendo furor en redes.

El baile de Belén Esteban y Mari Carmen

Aunque Belén Esteban vive un momento de incertidumbre profesional, hay luz detrás del túnel, alimentada por el regreso de ‘Sálvame’ en un nuevo formato al Canal Quickie dedicado a programas del corazón. Mientras aguarda ese momento, la colaboradora de televisión aprovecha el tiempo para estar con su familia.

En el Día de la Madre ha protagonizado junto a su madre un baile que ha generado un gran revuelo. Lo ha compartido en sus redes con un mensaje: «Esta señora es Carmen Menéndez Sánchez, la madre que me parió, un pilar fundamental en mi vida. Te quiero, mamá». En pocas horas la publicación ha alcanzado los 60.000 ‘me gusta’.

Belén Esteban y su madre

A Belén Esteban se la recuerda por su mítica frase «Por mi hija MA-TO», con la que en su momento supo defenderla. Pero su férrea defensa se extiende a todos sus seres queridos; la colaboradora siempre se ha mostrado tajante a la hora de defender a las personas que comprenden su núcleo familiar.

Por todo esto, no ha sorprendido su mensaje, pero ha causado una gran conmoción entre sus seguidores. «Hoy haces 80 años y sólo te quiero decir que te quiero con locura. Feliz cumpleaños, mamá», concluía el mensaje de la colaboradora, que ha acompañado con un baile que ha provocado admiración y halagos en sus seguidores.