comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Arancha del Sol salda cuentas pendientes antes de abandonar Supervivientes 2024

Arancha del sol lo cuenta todo en el puente de las emociones

Arancha del Sol se despide de Supervivientes después de haber pasado por dos maneras de decir adiós, la primera vez que fue expulsada acabó en Playa Limbo y para sorpresa de muchos espectadores, no fue expulsada y continuó en el programa, ya sin demasiadas ganas de conflictos y sin aclarar una situación que sucedió con Ángel Cristo.

Cuando la modelo regresó a la palapa el día que Playa Limbo se unificó con las otras dos playas, ella contó que no quería saber nada de Ángel Cristo, que le habían contando cosas horribles que había dicho de ella y algo más que no quiso aclarar, el hijo de Bárbara Rey le ha pedido en varias ocasiones que aclare lo sucedido, pero ella ha insistido en guardar silencio y dejar a la audiencia en vilo.

Arancha del Sol

Arancha del Sol evita los conflictos y genera polémicas

La concursante decidió no contar todo lo que había sucedido con sus discusiones con el hermano de Sofía Cristo, lo que hizo que la audiencia desconfiara de su sinceridad y finalmente ha sido la más votada para salir del concurso, pero el programa no ha querido que se marchase de Honduras sin pasar por el puente de las emociones.

Arancha del Sol cuenta una parte de lo que ha vivido en el programa, pero sigue sin querer aclarar otras cuestiones, todo esto la sitúa en un plano desconocido para muchos de los que ven el programa, un personaje que no quiere aclarar lo que ha vivido y por lo tanto no entra en el juego del formato, algo que no le han perdonado y la razón de que esté fuera.

Arancha del Sol se centra en el amor a su marido

La superviviente no ha querido entrar en los conflictos con el concursante más polémico de la edición: Ángel Cristo. Se ha escudado en recordar todos los insultos que ha recibido por su parte, pero no ha sido el único que ha desconfiado de la modelo, otros de sus compañeros también han tenido palabras de recelo hacia ella, pero parece que nada le ha afectado tanto como el desprecio del hijo del domador.

Arancha del Sol ha insistido en manifestar el gran amor que siente por su marido y lo agradecida que está a sus seguidores de las redes sociales por continuar mostrándole su cariño a pesar de que ha estado desaparecida de la televisión durante muchos años, para ella, la experiencia de Supervivientes ha sido la más intensa de toda su experiencia en la pantalla, ahora veremos si vuelve a ser parte de nuestras vidas, o regresa a su vida familiar.