comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Alba Carrillo cambia de objetivo y destroza a Jorge Pérez

Alba Carrillo contra Jorge Pérez

Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra Jorge Pérez y habló sobre su vuelta a Telecinco y el supuesto veto que hubiera impuesto el exmiembro de la Guardia Civil. «Es un mueble con cajones», ha sido la crítica durísima de la colaboradora de televisión, que ha dado muchísimo de qué hablar entre la audiencia de la cadena.

La noche de pasión de Alba Carrillo con Jorge Pérez todavía está dando de qué hablar y expande sus consecuencias. Después de haber conseguido regresar a la televisión, la colaboradora ha aclarado los rumores respecto a su vuelta a Mediaset y dijo con seguridad refiriéndose a Jorge Pérez que su futuro ni «nada en mi vida depende de ese ser humano».

Los rumores del regreso de Alba Carrillo a Telecinco

«Bueno, que me estáis escribiendo por Instagram, que ha salido una noticia en redes de que estoy negociando para volver a Mediaset y que yo vuelva depende del visto bueno del guardia civil», comenzó la colaboradora. «Ese trasnochado con el que pasaron las historia en la fiesta de la productora de ‘ARRRRR’-Ana Rosa-. No, o sea, nada en mi vida depende de ese ser humano», concretó.

La colaboradora quiso dejar claro que no tiene nada que deberle a Jorge Pérez. «Nunca ha dependido y no dependerá. Vamos, de hecho, es un mueble con cajones que está ahí , pues porque hace bonito, supongo, pero no…», Alba Carrillo no pudo evitar una mueca sonriente por la ocurrencia de la metáfora.

El futuro de Alba no depende de Jorge Pérez

«Mi vuelta a Telecindo no dependería de eso en ningún caso, no es correcto», seguía diciendo la colaboradora de televisión, a quien no le gusta nada pensar que la gente se cree esos rumores que no tienen nada que ver con la realidad. «Si quieren hacer publicidad de sus programas que utilicen a otras personas», dijo segura.

Pero su declaración no se quedó ahí, agregó: «Yo estoy muy feliz y muy contenta en Televisión Española». Dicho esto, continuó el programa. Lo que está claro es que la tertuliana del programa ‘D Corazón’ dejaba en evidencia que su futuro no depende del guardia civil y que no tiene intención de cambiar de cadena.