comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La reacción de Pepe Rodríguez a la última polémica de Jordi Cruz en Masterchef

Pepe Rodríguez aclara su opinión sobre Tamara

Pepe Rodríguez quiere dejar constancia de su parecer sobre lo que ha sucedido en Masterchef con las declaraciones de Jordi Cruz sobre la concursante Tamara: «parecía que el pobre Jordi la había fusilado». Con estas palabras quiere dejar claro que le parece que todo lo que ha venido después, han sido un cúmulo de exageraciones por un hecho al que el chef no le da importancia.

El cocinero apoya a su compañero de programa, el catalán Jordi Cruz y resta gravedad a un asunto que ha llenado de titulares las revistas de los últimos días, no es la primera vez que el presentador polemiza con los concursantes ni que la audiencia opina sobre sus malos modos al expresar sus opiniones sobre el cocinado de los participantes en Masterchef.

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez quita importancia al enfrentamiento de Jordi Cruz

Pepe Rodríguez ha manifestado su opinión sobre una polémica que ha tenido a Masterchef como protagonista de todas las portadas toda la semana, la cuestión se calentó cuando la concursante Tamara dijo que se iba del programa, que era demasiada presión para ella, Pepe Rodríguez empezó a preguntarle por las razones de su marcha y Jordi Cruz dijo que él con un chao tendría suficiente.

Las redes sociales estallaron con las palabras del catalán: «Pepe te está haciendo preguntas, yo no te haría ninguna, te diría: muy bien, chao. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí. Muy bien, chao. Su delantal, su puerta». Y así con esa contundencia y falta de amabilidad, Jordi Cruz despedía a la concursante, a muchos seguidores esta reacción les pareció intolerable.

Pepe Rodríguez defiende a Jordi Cruz en una semana complicada para el presentador

La historia se hizo una bola gigante en la que intervino hasta la Ministra de Sanidad, Mónica Cruz llegó a declarar que: » priorizar el bienestar emocional sobre los ritmos de vida frenéticos no es egoísmo, sino una decisión valiente». Televisión Española ha eliminado este programa lamentando «la emisión de un contenido que no debió suceder».

Pepe Rodríguez cree que se le ha dado demasiado protagonismo a la concursante y que deberían preguntarle al resto de los participantes la opinión que tienen de los tres presentadores, tal vez así no se habría sacado las cosas de quicio, aunque reconoce que él hubiera expresado de otra forma lo que Jordi Cruz le dijo a Tamara, que tal vez por esa respuesta, dejó claro que su abandono estaba más que justificado.