comscore
miércoles, 22 mayo 2024

La información del exterior que ha recibido Miri y por la que ha cambiado su estrategia en ‘Supervivientes’

Miri y su estrategia está siendo uno de los temas más comentados en las ultimas semanas en ‘Supervivientes’. Los cambios de actitud de la concursante despistan a sus compañeros y a la audiencia, que no sabe si posicionarse a su favor o en contra. Muchos dudan de las intenciones de la actriz y no saben si sus intereses son buenos o si por el contrario quiere aprovecharse de los seguidores de Ángel Cristo Jr. Sin embargo, pude haber una explicación que justifique sus acciones.

1
La reconciliación de Miri y Ángel Cristo

Uno de los acontecimientos más inesperados en ‘Supervivientes 2024’ fue la reconciliación entre Miri y Ángel Cristo. Los concursantes protagonizaron desagradables enfrentamientos que hacían pensar que era imposible un entendimiento entre ellos. La actriz llegó a decir que no quería saber nada de él después de que la llamara “malcriada” y no le pidiera perdón. Sin embargo, en las ultimas semanas ha habido un cambio de actitud entre ellos.

Miri tomó la iniciativa para hacer las paces con Ángel Cristo y empezar un nuevo capítulo en su relación. La actriz se acercó a su compañero, muy emocionada, y se arrepintió de lo que había ocurrido entre ellos: “Lo siento por mi parte si en algún momento te he hecho daño”. El hijo de Bárbara Rey la consoló y se disculpó también por como se había comportado con ella. Ambos coincidían en que se tenían mucho cariño y le restaron importancia a todo lo que había ocurrido entre ellos.

Espalda