comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Pillada histórica a Marta Riesco comiendo a besos a un VIP de Telecinco

Marta Riesco y el hermano de Sofía Suescun se besan en una fiesta

Marta Riesco ha sido grabada mientras se comía a besos a Cristian Suescun, cuñado de Kiko Jiménez. La pareja acudió a una fiesta en Madrid y no se cortaron al mostrar sus muestras públicas de cariño delante de todos los presentes, las cámaras lo captaron y ahora no pueden ocultar que hay algo más que amistad entre ellos.

La colaboradora fue despedida y apartada de la televisión por la productora de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, Unicorn Content, un despido que está a la espera de resolución judicial y cuya sentencia conoceremos el próximo mes de junio. La relación de la periodista con Antonio David Flores fue la razón por la que fue cancelada en Mediaset.

Marta Riesco
Journalist Marta Riesco during the opening of the representation agency «Eleve11» in Madrid. March 21 2024

Marta Riesco y su nueva vida fuera de Telecinco

La reportera fue grabada besando a Cristian Suescun en la fiesta Bresh que se celebró en Madrid hace unos días, las imágenes se han podido ver en Instagram, en la cuenta de «La Cuernis», en el vídeo se ve a Marta y a Cristian disfrutando de la fiesta con besos, abrazos y muchas muestras de cariño, imaginamos que la pareja sabía que los estaban grabando y querían titulares.

Marta Riesco vuelve a ser noticia, parece que la periodista quiere volver a estar al pie del cañón y conseguir más seguidores en sus redes sociales, a pesar de todas las declaraciones que ha realizado sobre el error que cometió al salir con Antonio David Flores, ahora vuelve a hacer de las suyas con una pillada que más bien parece un posado para las redes.

Marta Riesco vuelve a ser noticia por una relación con un famoso

Si la periodista quiere que vuelva a reconocerse su trabajo como reportera y que no se la juzgue por sus relaciones personales, está empezando bastante mal su nueva etapa, nadie duda que esas muestras de cariño en público son una manera de llamar la atención para que volvamos a hablar de ella, por el momento lo ha conseguido.

Marta Riesco regresa a los titulares por su incipiente relación con el hermano de Sofía Suescun, no sabemos si esta relación durará días, meses o si se acabó al salir de la fiesta, pero por el momento ella ya ha conseguido que se vuelva a hablar de su vida personal y que no nos preguntemos cuáles serán sus proyectos profesionales.