comscore
miércoles, 29 mayo 2024

Frank Cuesta destroza a Daniel Sancho en 2 palabras

Frank Cuesta define a Daniel Sancho como un niñato

Frank Cuesta ha hecho unas declaraciones contundentes sobre la actitud de Daniel Sancho en el juicio de Tailandia: «es un niñato que se cree más listo que la policía. Le gusta el dinerito y se hace el chapero hetero, que cuando ya no le gusta porque a ver si se entera la gente…» Y continúa con expresiones obscenas sobre la relación del hijo de Rodolfo Sancho con el asesinado.

El aventurero no ha tenido piedad con el acusado y seguido con sus declaraciones: «que tire el cuerpo al basurero. Eso es lo que indigna, es una alevosía post mortem vamos a decir. El problema es que como se creen que son tan listos los influencers de 200 seguidores…y quieres cometer un asesinato en un país donde tienen pena de muerte…».

El “loco” de Frank Cuesta: las veces que casi muere en su programa
El “loco” de Frank Cuesta: las veces que casi muere en su programa

Frank Cuesta aconsejó a los padres de Daniel Sancho

Frank Cuesta trató de ponerse en la piel de los padres de Daniel Sancho y en un principio les alertó sobre cómo era la justicia en Tailandia y cómo debían comportarse en el juicio, pero por lo visto han hecho caso omiso a todos sus consejos y ahora arremete contra el acusado sin compasión, tal y como cree que Daniel Sancho actuó contra el asesinado.

El juicio de Sancho se ha retrasado hasta el mes de mayo por problemas con el aire acondicionado según han comunicado en la sala, esta incidencia puede favorecer al acusado para tener más tiempo para preparar su declaración, hasta ahora se ha mostrado prepotente y no parece que tenga intención de mostrar una actitud más acorde a sus circunstancias.

Frank Cuesta sin piedad contra Daniel Sancho

Frank Cuesta se ha mostrado implacable contra el hijo de Rodolfo Sancho, lo ha dicho todo sin pelos en la lengua y usando un lenguaje a veces soez y sin mostrar ninguna intención de ponerse de parte de la familia del acusado, independientemente de sus formas, la realidad es que el reo tiene pocas posibilidades de que el juez le declare inocente por no decir ninguna.

Parece que Daniel Sancho y su familia no son conscientes de las penas tan graves a las que se enfrenta el acusado, lo más probable es que la condena sea de cadena perpetua, pero también existe la posibilidad de que sus actos le condenen a la pena de muerte, legan en este país, algo que él ya sabía cuando hizo desaparecer todas las pruebas y cambió de versión en varias ocasiones.